viernes, 10 de junio de 2011
primicias

Se estrenó ‘‘Excitante’’ en la calle Corrientes

La obra estrena hoy  a las 21.00 en el renovado teatro Astros (Av. Corrientes 746) convirtiéndose así en la primera obra que se presenta en la sala Jorge Guinzburg.Con las actuaciones estelares de los dos capocómicos más importantes del país, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, que luego de 7 años volvieron a reunirse para este gran espectáculo, Excitante llega a la avenida Corrientes bajo la dirección y participación artística de Marcos Bicho Gómez.

La obra, producida por Daniel Comba, se presenta hoy a las 21.00, viernes a las 21.30, sábado con dos funciones a las 20.30 y 23.00 y  domingo a las 20.00. Las localidades pueden adquirirse en la boletería del teatro y en www.tuentrada.com.

Excitante no sólo cuenta con grandes figuras sino también con una importantísima puesta de luces robotizadas, una inmensa pantalla de led, un lujoso vestuario y una gran despliegue escenográfico en el que se desarrollan más de 20 cuadros -monólogos, sketchs, acrobacia, imitaciones y musicales- que reflejan con humor e ironía la realidad del país.

Con más de 20 artistas en escena, el show se distingue además por la música original creada especialmente para la obra por Pablo Marino, y por una estética y vestuario incomparables que se destacan gracias a Beto Romano que confeccionó los trajes con telas importadas de Italia y Francia.