lunes, 20 de abril de 2015
primicias

Se elige Miss Latina Argentina 2015

Es la 3º edición nacional del certamen MISS LATINA ARGENTINA 2015, para el certamen internacional MISS AMERICA LATINA DEL MUNDO Nº 31, en donde las dos últimas ganadoras argentinas han calificado entre las 8 mejores del mundo.

Barceló Maya Beach Resort en la Riviera Maya recibirá del 03 al 13 de septiembre a más de 50 delegadas de alrededor del mundo en busca de la corona que ostenta la española Yanire Ortiz.
                                               Como años anteriores, las 24 candidatas de todas las provincias del país, se hospedaran en el HOTEL POSADA LOS ALAMOS, donde el Sr MARIO GUATTI agasaja a las reinas provinciales con una charla de bienvenida.
                                                 MARCELO AGUILERA BY MODELS AGENCY la agencia organizadora, este año agregara REINA POR UNA RAZON  a los títulos de: REINA, PRINCESAS, TOP Y MISS HOTEL POSADA LOS ALAMOS, colaborando para la concientización del CANCER DE MAMA.
                                                 La difusión del certamen en los años anteriores hizo posible que las candidatas elijan EL CALAFATE para ser las sede del certamen nacional, compitiendo con ROSARIO, ENTRE RIOS Y MENDOZA.
                                                 El intendente JAVIER BELLONI en cada presentación brindo una cordial bienvenida con regalos para cada participante, tal cual ellas mismas traen regalos para el intendente, el Sr Gobernador DANIEL PERALTA, y a otras autoridades.