lunes, 30 de marzo de 2015
primicias

Se develó el misterio de la dentadura de Mariano Iúdica

El actor y conductor contó la verdadera historia de su blanqueamiento dental en la mesa de Mirtha Legrand. Cuando leas el relato, te vas a sorprender.

Mariano Iúdica estuvo en la noche del sábado con Mirtha Legrand, en su programa que emite El Trece a las 22h y largó una confesión que dejó tela para cortar.
Claro, en el programa de una diva, el conductor invocó a otra: Susana Giménez. Dijo que la diva de los teléfonos le había “pagado los dientes”. Sí, así de clarito.
“La primera en decirme que tenía que cambiar mi estética fue Susana. En el 2008, después de ir a su programa, me dijo que me arreglara los dientes y me mandó a su odontólogo”, relató.
“Fui a dos sesiones y lo dejé, ¡es que no soportaba que una mina me garpara los dientes! Con el tiempo entendí que tenía razón y a mediados del año pasado volví. Ahora me siento súper bien”, siguió contando ante la sorpresa de la Chiqui y el resto de la mesa.
Hace un tiempo, en el diario Muy, el actor también se había referido al tema: “Tanto se habló de mi dentadura… Ok, la verdad es que a mí los dientes me los pagó Susana. Antes, viví enchufado y no me daba cuenta. Pero un día Martín Kweller me pidió que me relajara y me pusiera bien. Y eso hice: a las sesiones de terapia le sumé deporte, bajé de peso y me arreglé el pelo”.
¿La tenían a Su pagándole los dientes a Iúdica?