martes, 05 de julio de 2011
primicias

Se destapó la olla: La extorsión a Mauro Zárate

Esta tarde, en el ciclo Intrusos, el periodista Pablo Layús confirmó que gente del entorno de Rocío Gancedo ofrecía, horas antes de la boda, el video donde se la ve hablando con Mauro Zárate. Algunos jugadores amigos del actual esposo de Natalie Weber habrían recibido llamados extorsivos para frenar la publicación de dicho material.

Estaba enterada y de hecho fui a buscar a Mauro esa noche al boliche. Rocío es la ex novia de un amigo de Mauro. Entiendo que esta chica esté muerta por salir en los medios o que se quiera enganchar un futbolista pero no da. Yo estoy embarazada, recién nos casamos… Y además estaban los amigos de él, mi cuñado y mis hermanos. Sé perfectamente lo que pasó porque yo lo fui a buscar a Mauro al boliche y nos fuimos a dormir juntos, esas palabras que pronunció Natalie Weber durante la mañana de ayer en una nota exclusiva con Primiciasya.com fueron el puntapié para destapar la olla de la extorsión que recibió su flamante esposo, minutos antes de ingresar al Registro Civil, el pasado viernes.

Esta tarde, Natalie volvió a romper el silencio y habló con Jorge Rial. Durante la charla, Weber dejó entrever que todo fue armado por Rocío y su manager, Jorge Brunelli, aunque no lo mencionó. Yo no lo nombré, pero estoy segura que fue armado por un pseudo representante, contó la hermosa morocha, embarazada de dos meses y medio.

Por su parte, confirmó que nunca tuvo problemas con Brunelli pero que siempre rechazó sus ofertas laborales. Nunca tuve problemas con Brunelli, lo único que tuve es que nunca quise trabajar con él, confió.

Pero, Pablo Layús, periodista del programa, destapó la olla del escándalo y le puso nombres propios a la cuestión. Telefónicamente, el cordobés disparó: Antes del casamiento por civil yo recibí un llamado telefónico de un amigo de Rocío quien me preguntaba si Mauro se estaba por casar. Cuando le dije que sí, me dijo de la existencia de un video.

Además, Pablo confió que otros colegas recibieron el mismo llamado por parte del entorno de Rocío Gancedo y que a algunos deportistas amigos de Zárate se les comunicó que para frenar el video hacia falta poner 5 mil dólares.