domingo, 04 de septiembre de 2016
Gustavo Cerati

Se cumplen dos años de la muerte de Cerati: el emotivo recuerdo de su madre

Este 4 de septiembre se cumple el segundo año de la partida física del genial músico y compositor argentino. En las redes sociales se hizo tendencia #CeratiEterno.

Este 4 de septiembre se cumplen dos años de la muerte de Gustavo Cerati y todo el mundo y sus fans lo recuerdan. Las redes sociales se invadieron de mensajes recordando al músico y compositor argentino.

#CeratiEterno se hizo tendencia desde temprano. Los portales de todo el mundo, en tanto, también hicieron mención al aniversario de la muerte del cantante, ícono del rock argentino.

En diálogo con un programa radial, Lilian Clark recordó a su hijo con emotivas palabras: "Para mí Gustavo siempre va a ser el chico que un día vino y me dijo que quería ser músico" contó en el programa Séptimo día de Radio 10.

"Muchas veces me pregunté por qué le pasó eso a él pero no tuve respuesta, fue el destino" expresó Clark, quien añadió que en esos últimos días su hijo "estuvo todo el tiempo agarrándome la mano".

Cerati murió en la clínica ALCLA en septiembre de 2014 donde se encontraba internado desde el 2010 luego de sufrir un ACV en Venezuela.

El ex líder de "Soda Stereo" luchó varios años pero no pudo resistir el complicado e irreversible cuadro que atravesaba. Su música trascendió el país y era conocido en todo América.

Dejanos tu comentario