miércoles, 22 de julio de 2015
internacionales

Se cruzaron en Twitter por la nominación a los MTV

Un tuit de la cantante Nicki Minaj sobre las nominaciones a los premios MTV fue tomado muy personal por Taylor Swift, que respondió a través de la red social...

Un tuit de la cantante Nicki Minaj sobre las nominaciones a los premios MTV fue tomado muy personal por Taylor Swift, que respondió a través de Twitter acusando a la intérprete de Anaconda de poner a mujeres contra otras mujeres.
Las nominaciones para mejor video incluyen Bad Blood de Swift,7/11 de Beyoncé, Thinking Out Loud de Ed Sheeran, Uptown Funk de Mark Robson y Bruno Mars, así como Alright de Kendrick Lamar.
Según Minaj, ella no fue nominada porque es una artista "diferente" y dijo que su éxito Anaconda merecía la nominación a mejor video del año y mejor coreografía.
"Si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, serás nominada para el video del año", acusó Minaj.
Swift sintió que el mensaje había sido demasiado directo y reprochó a Minaj su postura.
"Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. Otra cosa es que pongas a una mujer contra otra. Quizás fue uno de los chicos el que te quitó el sitio".

El intercambio de tuits continuó, y Minaj intentó dejar en claro que ella no hablaba sobre Swift. Pero fue ésta última la que dio por terminada la ciberdiscusión invitando a Minaj a subir con ella al escenario si ganaba el premio.
Swift, con nueve nominaciones, es la gran favorita de los premios, en tanto que Sheeran y Beyoncé cuentan con seis y cinco nominaciones, respectivamente
Minaj logró algunas nominaciones en categorías consideradas de menor relevancia, como video del año o coreografía del año.
Los premios MTV se entregarán en Los Angeles el 30 de agosto.
Fuente: CNN