miércoles, 11 de noviembre de 2015
primicias

Se conoció quiénes filtraron a la prensa los audios de Pampita puteando a Vicuña

La sospecha se confirmó: Ana Rosenfeld confirmó quiénes fueron las personas que le vendieron a los medios los audios grabados en la casa de la modelo y el actor. 

“Están todos los empleados involucrados en una terrible violación de la intimidad de la familia (...) En principio, los empleados que violaron la intimidad de la casa, más allá de que son despedidos con justa causa, tienen la responsabilidad de ir al tribunal a ampliar sus declaraciones, al margen de las que ya hicieron. Tienen que decir cómo se siguió la cadena. Ellos grabaron los audios y de alguna manera, trascendió. Son cinco empleados”, contó hoy la abogada de Pampita, Ana Rosenfeld, en el ciclo “Desayuno Americano” de América Tv.
Esta confirmación no hace más que revalidar las sospechas iniciales que la representante legal de la modelo deslizó la semana pasada.

Desde ya, el material era de sumo interés periodístico y generó un rebote en todos los medios de comunicación del país y en varios de Chile.
“Lo único que les voy a decir para disipar todas las dudas: en los medios decían que es absurdo que el personal doméstico de la casa se haya confabulado, complotado. Y sí, el personal de la casa se complotó. Todo el personal contó su grado de participación en la grabación de los audios y de qué manera se fueron pasando los unos a los otros. Y de ahí en más es motivo de investigación”, añadió Ana.

Sobre la idea de Vicuña que los medios de comunicación habían incentivado al personal para que grabe estas situaciones privadas e íntimas, Rosenfeld sostuvo: "En ningún momento me habló Benjamín de que los audios hayan sido grabados fogoneados por alguien. Simplemente pasó, se violó la intimidad de cuatro paredes y ahora serán ellos los que decidan cómo seguir adelante con esto, porque la investigación de esta situación es de instancia privada".