cóctel explosivo

Se conoció el medicamento que causó la sobredosis a Prince

Supuestamente tomó una sobredosis de Percocet, una combinación de dos otras medicaciones: Oxycodone (que tiene acción similar a la morfina) y Tylenol - menos de una semana antes de su muerte.
A24.com | []
por [] | 23 abr 2016, 16:28
0016442459.png

El jet privado del icono de la música hizo un aterrizaje de emergencia en Illinois en las primeras horas de la mañana del viernes, 15 de abril porque Prince se había sentido mal durante el vuelo de Georgia a Minnesota. Su representante confirmó más tarde que fue hospitalizado brevemente, y dijo que la estrella había estado sufriendo de una fuerte gripe.

El sitio TMZ informó que el artista había tenido una sobredosis de drogas, pero ahora, la publicación confirmó que el Percocet fue el fármaco en cuestión, Un analgésico altamente adictivo, que tuvo que ser administrado al cantante antes de que fuera llevado al hospital.

Las fuentes de TMZ dicen que el intérprete había tomado el Percocet debido a los fuertes dolores de espalda que sufría, además del problema de cadera que ha tenido desde hace años, incluso él se sometió a una cirugía en 2010.

Es importante tener en cuenta estas nuevas alegaciones no han sido confirmadas, y no se sabe si se relacionan de manera directa o indirecta con la muerte prematura del cantante, según señala el sitio GossipCop. (labotana)