lunes, 16 de marzo de 2015
primicias

Se confirma la baja de Pedro Alfonso de “Bailando 2015”: "Si no me curo el tendón me tienen que operar"

El actor y productor no estará en la nueva versión del programa de Marcelo Tinelli. La lesión que sufrió en enero pasado lo deja fuera de la pista de baile.

La semana pasada, Paula Chaves, esposa de Pedro Alfonso, anunció en la pantalla del Trece que el actor y productor no podrá participar de “Bailando 2015”.
Si bien ya participó en varias ediciones, Pedro se quedó con las ganas de llevarse el máximo título. El año pasado, cuando quedó eliminado en instancias decisivas, afirmó que ya no volvía al programa. Durante el verano su decisión fue cambiando e iba a formar parte del programa.
Sin embargo, en enero pasado, Pedro se rompió el tendón de Aquiles. Sus compromisos con “Casa Fantasma” y “Socios por accidente 2” (filme que se encuentra en pleno rodaje) le impidieron tener una recuperación con reposo. Alfonso anda con bota y no se descarta que sea operado cuando baje un poco la intensidad laboral.
Aunque los productores de Ideas del Sur tienen intención de esperarlo, la realidad indica que su participación en el programa sería casi imposible: “Pedro se rompió el tendón de Aquiles en enero y por eso ya está confirmado que no va a poder estar en el Bailando”, reafirmo hoy Paula Chaves en diálogo con este portal.
En tanto, Pedro Alfonso charló con este medio mientras realiza arduas jornadas de filmación junto a José María Listorti en La Rioja: "Tengo una bota ortopédica porque mientras hacía función me corté parcialmente el tendón de Aquiles. Ahora estoy con la bota y la voy a tener por un mes. Después tengo que hacer mucha kinesiología. Cuando termino me vuelven a hacer estudios y si no se curo el tendón, ahí sí me tendrán que operar".