viernes, 05 de agosto de 2011
primicias

Se comprometieron Tomás Costantini y Estefanía Colombo

El empresario Tomás Costantini y la modelo Estefanía Colombo se comprometieron anoche en un boliche de Palermo. Nos vamos a casar en enero y en cierta forma le comunicamos a todos el amor que nos tenemos, dijo feliz Costantini.

Tal como anticipó hace unos días este medio, Tomás Costantini y Estefanía Colombo están a un paso del casamiento y anoche la pareja se comprometió en medio de una gran fiesta que tuvo lugar en un conocido boliche de Palermo.

El empresario y la modelo se conocieron vía Facebook hace varios meses y decidieron blanquear hace pocas semanas el flamante romance.

Lo cierto es que anoche se oficializó el compromiso y la pareja anunció la boda para este verano.

Nos vamos a casar en enero y en cierta forma le comunicamos a todos el amor que nos tenemos, dijo feliz Costantini en Animales sueltos.

Cabe recordar que apenas Primiciasya.com confirmó la noticia del compromiso, el empresario habló con este medio y expresó la felicidad que siente por el gran momento que pasa junto a Estefanía.

Estamos pensando en el casamiento desde el día que nos pusimos de novios. Estamos pensando en mudarnos juntos que es un paso más como para encarar un casamiento luego. Si yo estuviese soltero, tranquilamente, pensaría en casarme con ella, eso no te lo puedo negar, sostuvo Costantini.