viernes, 26 de junio de 2015
primicias

Se complica la salud de Tom Lupo

El periodista se encuentra internado en coma inducido luego de que su auto fuera embestido por una camioneta cuando transitaba por Avenida del Libertador: un edema cerebral complica su cuadro.

El sábado pasado, el periodista Tom Lupo fue embestido por una camioneta cuando transitaba con su auto, un Fiat Palio, por Avenida del Libertador. A raíz de ese accidente, fue trasladado primero al Hospital Fernández y luego al sanatorio Mater Dei, en el barrio de Palermo,donde se encuentra internado en coma inducido con ventilador mecánico.
El cuadro de Lupo es complicado: las heridas que sufrió en su cabeza no ayudan en nada a su mejoría. Los médicos ahora esperan a que baje el edema cerebral que complica su situación, y si su estado experimenta una mejoría, también están preocupados por las secuelas que puede haber ocasionado el traumatismo de craneo.
El accidente de Lupo sucedió el sábado 20 de junio por la mañana luego de haber dejado a su hijo en su casa. Tom tomó Libertador a la altura de Tagle y fue embestido por una camioneta, que salió de un garaga de un edificio sobre Libertador y cruzó la avenida transversalmente para tomar Austria, lo cual está prohibido.
Tom Lupo es el conductor de "El pez naufrago", su programa radial que va de lunes a viernes de 23 a 24 horas por Radio del Plata. (Diario Clarín)