martes, 02 de agosto de 2016
Bailando

Se completó la ronda de salsa de a tres en Bailando 2016

Este lunes 1 de agosto, tres parejas hicieron su coreografía en la pista de ShowMatch. Además, los políticos dieron un nuevo "show del chiste".

MARTA FUE OPACADA POR SUS BAILARINES
Marcelo dio inicio a una nueva semana del Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Marta Sánchez y Joel Ledesma, quienes sumaron a Jorge Moliniers para su coreografía de "Sobreviviré" de Celia Cruz. La cantante española se defendió de las chicanas de Marcelo Polino en la previa y luego fue testigo de una polémica entre sus dos bailarines hasta que se aburrió y se fue a tomar un trago. "Me gusta lo que hiciste, Marta. Vi tensión entre los dos bailarines en la coreo", analizó Ángel De Brito (5). Al momento de dar su devolución, Carolina "Pampita" Ardohain (9) hizo su descargo sobre su retiro de la grabación del programa del viernes. Luego sostuvo: "La estoy viendo bailar mucho mejor a Marta, aunque todavía puede dar mucho más". Moria Casán (7) apuntó contra los bailarines: "Los divos fueron ellos. Hicieron demasiadas cosas, me marearon. La protagonista debió haber sido Marta Sánchez. No me gustó mucho". Soledad Silveyra (voto secreto), en cambio, dio el visto bueno: "Me gustó muchísimo el trabajo. Marta bailó su mejor gala". Por último, Polino (3) también apuntó contra los partenaires: "No me gustó que usaran el nombre de Marta Sánchez para robarle protagonismo". Total: 24 puntos.

SABRINA Y CARLA, CON MÁS ESFUERZO QUE BRILLO
En segundo turno, Sabrina Rojas y Cristian Ponce hicieron una performance de "La última noche" de Revolución Salsera, con Carla Conte como invitada. Antes de la coreo, De Brito (5) increpó a Carla por viejas declaraciones sobre el programa. Luego opinó: "Me faltó un poco de Sabrina hoy. La primera gala explotaste pero después no sé qué pasó". Pampita (8) sostuvo: "Me gustó mucho la coreografía, principalmente la segunda parte. A Carla no la vi como una campeona". Moria (7) tampoco quedó del todo conforme: "El esfuerzo esta vez no coincide con el logro. Las chicas estuvieron débiles. No me gustó demasiado pero igual es un placer verlos". Solita (voto secreto) observó: "El gran protagonista fue Cristian. Cada día estás mejor, Sabrina". En tanto, Polino (5) concluyó: "No pasó nada con Carla. Estaban como en cámara lenta las chicas, me daban algo raro". Total: 25 puntos.

PAMELA, LA ÚLTIMA SALSA
Pamela Sosa y Alejandro Gallego completaron la ronda de salsa junto a Roberto Peña caracterizado como Nicolás Repetto, al ritmo de "Mi Tierra" de Gloria Estefan. "No me gustó lo que hicieron. No entendí si estuvo planteado desde el humor o si fue en serio", fue la devolución de De Brito (2). "A Pamela le cuesta un montón pero la vemos bailando un poco mejor", rescató Pampita (7). "A mí me gustó y mucho. Estuvieron divertidos y veo avances en Pamela", valoró Moria (8). "No me gustó del todo, me pareció que la coreografía no fue fácil de entender", argumentó Solita (voto secreto). "Me gustó la idea pero creo que fue mal realizada. No me terminó de cerrar", admitió Polino (3). Total: 20 puntos.


EL HUMOR DE LOS POLÍTICOS
Para cerrar el programa, los políticos de Gran Cuñado protagonizaron un nuevo "show del chiste". En esta ocasión estuvieron: Cristina (Fátima Florez), Máximo (Christian Alonso), Juan Manuel (José María Listorti) y, nuevamente invitado especialmente, el Sr. Humor (Sebastián Almada).