viernes, 22 de mayo de 2015
primicias

Se chicanearon y después hablaron por teléfono: ¿Qué se dijeron Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica?

Esta semana se tiraron dardos por televisión y radio. Luego hubo un llamado. Te contamos qué se dijeron en privado y cómo quedó la relación. 

"Hablamos, intercambiamos mensajes. Discutimos. Me pidió disculpas. Le creo y se las acepté", contó Mariano Iúdica después de un nuevo cruce con Marcelo Tinelli. La "pica" entre los conductores parece haber llegado a un momento cúlmine.
El lunes, el conductor deShowMatch (El Trece, a las 22.30) se refirió a si colega como "un desocupado". Entonces, él le contestó desde su programa de radio, Volvé a tu casa (Radio con vos, FM 89.9) y por Twitter.
La relación entre ambos terminó cuando el año pasado Iúdica dejóIdeas del sur, luego de haber conducido varios ciclos exitosos durante años, para pasarse a Endemol, productora con la que pronto arrancará un nuevo programa de talentos músicales por Telefe.
"El primer programa lo vi entero, me pareció demencial, monstruoso. Quería ver a los candidatos y a mis amigos Freddy (Villareal) y Martín (Bossi)", aseguró, ante el micrófono de BdV (Magazine, a las 13). "Me molestó que diga que estoy desocupado, de la boca de él no me pareció gracioso. Somos pocos y nos conocemos mucho", explicó. Y agregó: "Hoy hablamos, intercambiamos mensajes. Discutimos. Me pidió disculpas. Le creo y se las acepté".
Sobre su respuesta en Twitter sostuvo: "Como estoy en Twitter hace muchos años y uno, más o menos, sabe lo que puede pasar conté hasta tres lo borré y puse otro. Conté hasta tres lo borré y puse otro. Y, puse uno más que es el que salió". "Cuando pongo la palabra genios saben de que va, es como 'un aflojale un poco a la cuerda'. En Ideas saben como es mi trato", afirmó.
"Me fui porque necesita irme, cuando estas ahí todo gira alrededor de él, es él la empresa. Y, yo estoy educado de otra manera. De ir a buscar lo mío, mí lugar y lo que yo siento para mí. No que un tipo que ayude a crecer y este todo el tiempo dándome la comida en la boca. Y, por momentos me daba como pudor es como tener un papá todo el tiempo que te ayuda", finalizó, al hablar sobre su desvinculación de Ideas.