miércoles, 13 de julio de 2011
primicias

Se casa Marcela Kloosterboer

La actriz celebró su cumpleaños número 28 rodeada de amigos y con menú vegetariano. Aseguran que en la fiesta anunció que se casa con su novio, Fernando Sieling.

Festejó dos nacimientos: el tradicional - un 5 de julio de hace 28 años - y su decisión vegetariana - hace exactamente 20 otoños.

A los 8 años, Marcela Kloosterboer decidió que no comería nunca más carne, elección firme basada en su amor por los animales.

Por eso mismo, el martes 5 recibió a sus amigas en su casa de Palermo y las agasajó con cazuelitas de vegetales y platos de ensalada Caprese.

Pero el motivo del festejo no eran sólo sus dos aniversarios, ni mucho menos.

Según informa la revista Gente, Marcela les habría anunciado a sus íntimas una decisión trascendental: la de casarse con su novio, Fernando Sieling, con quien sale desde hace cuatro años.

Recordemos que Marcela tiene una larga lista de famosos en su haber de novios: Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Gastón Gaudio, y más.

Según se supo, la pareja está construyendo una casa por la zona de Nordelta, un claro indicio de compromiso.

A su vez, Marcela se juntó unos días después de la fiesta con sus dos amigas del medio, Agustina Cherri y Eleonora Wexler, a quienes también les habría hecho el anuncio.

Si bien por el momento no trascendió la fecha de casamiento, la unión se llevaría a cabo en noviembre próximo, tanto por civil como por iglesia.