Primicias
Primicias

Se casa Diego Buonanotte

El ex delantero de River Plate, Diego Buonanotte, se casará con su actual pareja, Jenny Scropanich.Si bien no trascendió la fecha exacta de la boda, el futbolista y la estudiante de medicina ya le comunicaron la noticia a sus más íntimos.
A24.com | []
por [] | 22 jul 2011, 00:00
0017445817.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Antes de que produjera el descenso de River Plate, Diego Buonanotte hizo las valijas y tal como estaba previsto desde hace meses se incorporó a su nuevo club: El Málaga de España.

Lo cierto es que más allá de este nuevo desafío en su carrera futbolística, el Enano está más contento que nunca porque se casará con el amor de su vida: Jenny Scropanich.

Según la información que maneja en exclusiva este medio, el delantero y la estudiante de medicina ya anunciaron su casamiento.

La fecha de la boda aún no fue confirmada pero tanto Diego como Jenny ya le comunicaron la feliz noticia a sus amigos y familiares más cercanos.

En abril de este año, Buonanotte y Jenny se convirtieron en padres con la llegada de Lucía.

Cabe recordar que en diciembre de 2009 el futbolista sufrió un terrible accidente de tránsito en el que murieron sus tres mejores amigos, hecho que lo golpeó muchísimo emocionalmente.

Hoy la vida le da otra oportunidad y Diego quiere ser feliz eternamente al lado de la mujer que ama. ¡Felicitaciones!