martes, 28 de junio de 2011
primicias

Se casó Florencia de la V: Fue lo que siempre soñé

Hace instantes, la capocómica Florencia de la V y el odontólogo Pablo Goycochea dieron el sí en el registro civil ubicado en Coronel Díaz y Beruti.Esta libreta como país habla mucho. Es un logro que haya pasado esto. La Justicia me reconoció y me pude casar como siempre fui: Florencia Trinidad, comentó Flor.

Después de lograr su nuevo DNI bajo el nombre de Florencia Trinidad, la capocómica cumplió otro sueño: Se casó por su civil con su gran amor, Pablo Goycochea.

La unión se realizó este mediodía en el registro civil ubicado en Coronel Díaz y Beruti. En 2008 la pareja ya había realizado una boda simbólica con varios famosos invitados.

Después de dar el sí ante el juez, Florencia habló con los medios de prensa apostados en el lugar.

Esta libreta como país habla mucho. Es un logro que haya pasado esto. La Justicia me reconoció y me pude casar como siempre fui: Florencia Trinidad. Estoy feliz por todas las cosas que me están pasando, comentó exultante la capocómica.

Pablo sufrió un pico de stress hace unos días y por eso lució con su rostro con una pequeña parálisis facial producto de un virus.

Cabe recordar que a fines de este año, además, Flor y su marido se convertirán en padres. Ambos alquilaron un vientre en Estados Unidos y para diciembre esperan la llegada de mellizos.