martes, 14 de junio de 2011
primicias

Se cae la mentira de Xoana González: Messi nunca vino a nuestra disco

Así se lo confirmó a Primiciasya.com Mini Vázquez, el propietario de la disco INK, lugar que mencionó la ex participante de Soñando por bailar como punto de encuentro con el rosarino. Ayer, a través de sus allegados, Messi le confió a este medio: El mejor negocio para las mujeres es decir que salieron conmigo.

Se cae la mentira de Xoana González, la ex participante de Soñando por bailar, quien dijo abiertamente que tuvo un encuentro con Lionel Messi, el delantero del Barcelona, en una disco porteña.

Xoana mintió - como muchas otras vedettes - para promocionarse y tener un poco de exposición en los medios de comunicación.

De hecho, el propio Messi, a través de sus allegados, se comunicó con Primiciasya.com y desmintió tal amorío. El mejor negocio para las mujeres es decir que salieron conmigo, sostuvo el rosarino.

Sin embargo, Primiciasya.com suma una prueba más que deja al descubierto la mentira de la bailarina que pasó por el programa del Trece.

Mini Vázquez, dueño de las disco INK, charló con este medio y manifestó: Messi nunca vino a nuestra disco. Lo invité y lo espero siempre porque sería un honor tenerlo, para mí y para mi negocio.

Lo cierto es que Vázquez confirmó que Lionel nunca pasó por ese local bailable tal como lo señaló la bailarina. Nunca vino. En distintos medios se dice que estuvo en INK pero ni él ni sus allegados concurrieron al lugar.