Primicias
Gran expectativa

Se aproxima: ¿Cuándo será el debut de Gran Hermano 2015?

Ya falta cada vez menos para el regreso de uno de los ciclos más esperados con la conducción de Jorge Rial. Se podrá ver por la pantalla de América. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 11 ene 2015, 16:10
0016739328.jpg
 Embed      
 Embed      

Gran Hermano vuelve a la televisión argentina y el regreso se dará en la pantalla de América. El proceso para elegir a los participantes ya está en marcha. 

El ex participante Gastón Trezeguet, devenido en productor, invita a la audiencia a formar parte del ciclo que debutaría a fines de febrero o principio de marzo. 

Quienes estén interesados, deberán grabar un video de un minuto contando alguna característica especial de sus vidas que podría llevarlos a destacarse dentro del ciclo.

En cuanto a la vivienda donde convivirán los concursantes, está en pleno proceso de construcción y se cree que dará que hablar por su imponente diseño que se realiza de forma veloz para llegar con los tiempos.

Cabe destacar que hace unas semanas se dio a conocer la propaganda oficial del ciclo que conducirá Jorge Rial: "Vuelve Gran Hermano en 2015 si sentís que tenes ideas y queres cambiar en algo este país anotate en [email protected]".