miércoles, 13 de mayo de 2015
primicias

Se animó al "Bailando" y ahora aceptó un papel en teatro

Polémico y discutido partipante del certamen que conduce Marcelo Tinelli fue tentado para estar en teatro junto a Moria Casán. ¡Y aceptó!

El empresario de la carne Alberto Samid confirmó que debutará como actor de teatro junto a Moria Casán: “Moria Casán me convocó para el mes que viene hacer una obra en la calle Corrientes. Voy a ir. ¡Yo no digo más nada que no! No tengo más tiempo porque estoy a punto de partir. La edad promedio de nuestro país es 73 años y yo voy a cumplir 68. ¿Le voy a decir que no?”.
 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Guillermo Lobo, aseguró que está tranquilo para bailar disco en su debut en el "Bailando 2015". Al respecto, agregó que “el problema no es mío, alguien tuvo la idea de llevarme”.
 
Al ser consultado sobre si aceptaría la propuesta de Soledad Silveyra de bailar juntos en el caño, no dudó: “Yo también me animo”.
 
El dirigente calificó de “extraordinario” el regreso de "ShowMatch" y sostuvo que “es algo que no estamos acostumbrados a ver”. Además, elogió a Marcelo Tinelli: “Lo que hace este muchacho es extraordinario, es fantástico. Yo creo que no le cierran los números. Lo hace porque es un empresario bárbaro. Yo soy empresario y me doy cuenta: el gasto que tiene ahí no lo va a recuperar”.
 
Asimismo, Samid celebró que en el marco de su “lucha contra la obesidad” pudo bajar once kilos gracias “a la música, al baile y a haber eliminado por completo las harinas”, a la vez que contó que cada presentación suya en Bailando por un Sueño irá acompañada por una actividad solidaria: “Vamos a poner en la puerta un carro para vender hamburguesas a 20 pesos y bebidas a 10. Todo lo recaudado es para dos hospitales”.
 
Finalmente, se mostró autocrítico con su desempeño como bailarín: “Yo soy de cuarta. Creo que la gente no me va a ver como si fuera un bailarín del Colón. Van a evaluar la actitud, si yo le pongo ganas y fuerza, más allá de que soy de cuarta”.