domingo, 30 de octubre de 2011
primicias

Se accidentó Matías Alé

Hace instantes, el actor Matías Alé chocó en la ruta, a 140 Km de Córdoba mientras regresaba de una presentación desde Santiago del Estero.Las primeras informaciones sostienen que Alé se encuentra fuera de peligro y sin lesiones graves. Sólo ha recibido algunos golpes en sus piernas.

Otro famoso volvió a ser el protagonista de un accidente de tránsito. Este mediodía, el actor Matías Alé chocó en la ruta a la altura de la localidad de Obispo Trejo, a 141 kilómetros de la capital cordobesa mientras regresaba de una presentación desde Santiago del Estero.

Acompañado por un grupo de bailarinas, al auto en el que viajaba Alé, y que era conducido por el productor que lo había contratado, se le cruzó una camioneta y, pese a recibir un fuerte impacto, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos graves.

En estos momentos, la ambulancia traslada a las bailarinas al centro de salud Santa Rosa de Río Primero donde recibirán atención médica mientras que Matías se quedó en la ruta con el auto y su acompañante.

Y luego de declarar ante la policía, Alé también será trasladado al hospital más cercano donde le realizarán una serie de estudios ya que recibió algunos golpes en sus piernas. Seguiremos informando.