martes, 19 de julio de 2011
primicias

Se accidentó la mamá de Rodrigo

Beatriz Olave, madre del fallecido cantante cuartetero Rodrigo, sufrió heridas leves al chocar el vehículo que conducía contra otro automóvil en el acceso a la ciudad cordobesa de La Calera.Por precaución, Beatriz fue trasladada al nosocomio local.

La madre del difunto cantante cuartetero Rodrigo Bueno, Beatriz Olave, sufrió un accidente de tránsito esta madrugada en el ingreso a la localidad cordobesa de La Calera, al colisionar la camioneta en la que se conducía contra otro vehículo.

Según señalaron fuentes policiales, la mujer sufrió heridas leves y, sólo por precaución, fue trasladada al Hospital Regional de esa ciudad.

En tanto, los dos ocupantes del segundo rodado fueron llevados hasta el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba con traumatismos leves en la pierna. Olave, de 63 años, se trasladaba en una Suzuki Fun que colisionó contra un Renault Clio.

Beatriz Olave es la madre de Rodrigo Bueno, quien el 24 de junio de 2000 falleció a los 27 años en la autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de la ciudad bonaerense de Berazategui, al volcar la camioneta Ford Explorer que conducía en un confuso accidente donde también murió Fernando Olmedo, hijo del desaparecido cómico rosarino Alberto Olmedo. (DYN)