martes, 30 de agosto de 2016
Intrusos

¿Se acabó el amor? Ivana y Luifa reconocieron estar distanciados

Mientras crecen las versiones que hablan del romance entre el ganador de #GH2016 y la subcampeona, ambos admitieron que en las últimas horas se produjo un quiebre. "Me cansé de que me ninguneara", explicó él.

En medio de los rumores que se agigantan y sostienen que entre Luifa e Ivana Icardi hay una fuerte atracción, la relación entre el ganador de #GH2016 y la subcampeona volvió a parecerse más a aquella que tuvieron durante casi todo el juego. De acuerdo con lo expresado por ambos en el Debate, cada uno se encuentra nuevamente en veredas distintas.

Luego de que ayer mostraran que entre ambos hay mucho más que empatía, Luifa tomó la palabra y reveló que el quiebre se produjo hoy mismo en Intrusos, donde estuvieron como invitados. "Me cansé de que me ninguneara. Obviamente que ella me gusta, pero estoy cansado de que diga que si no hablo nada, soy un cag... Y si digo algo, soy poco caballero", se descargó.

Del otro lado, sin ocultar su tensión, Ivana reconoció que la salida de la Casa y la exposición que está teniendo en estos días le están pasando factura. "Tantas cosas me estresan mucho. Llevo tres meses sin hacer nada, acabo de salir y tengo este programa, el otro... Es muy difícil", aseguró la rosarina, quien no pudo ocultar las lágrimas.

"Él intenta dejarme mal, como que está enamorado y yo soy la que lo deja", siguió defendiéndose la rosarina, quien reconoció estar molesta porque el cordobés "ni la mira".

Luego, Luifa volvió a tomar la palabra. Y mostrando un perfil poco conocido hasta ahora, aseguró que "esto ya no es juego, eso lo dejé adentro. Y si no la miro es porque quizá me hace mal".

Dejanos tu comentario