jueves, 18 de junio de 2015
primicias

Se acabó el amor entre Charlize Theron y Sean Penn

Luego de un año y medio de relación la pareja rompió su compromiso, según confirma la edición digital de la revista People.

Iniciaron su noviazgo en diciembre de 2013 pero no fue hasta enero de 2014 cuando la prensa empezó a especular con que el romance ganaba en solidez.
Fueron definitivas las imágenes de ambos compartiendo tiempo con el hijo de la sudafricana, Jackson, y, después, vino la confirmación oficial de la mano y en la alfombra roja de la gala de los MET.
También vinieron momentos felices de pareja enamorada sobre la alfombra roja del Festival de Cannes, y más tarde en la gala solidaria Life Ball de Viena. El actor acabó aceptando como hijo adoptivo al hijo de la actriz.
Vinieron momentos de tiranteces por el rodaje de una película y, al final, ha surgido la ruptura. En las semanas previas a la ruptura, Theron, de 39 años, y Penn, de 54, pasaron tiempo juntos en la Riviera francesa. El pasado mes Theron dijo a la revista Elle que Penn era el amor de su vida. "Dejando a un lado que es mi compañero, también es el amor de mi vida", manifestó.
El actor tiene dos hijos, Dylan y Hopper, fruto de su matrimonio con la actriz Robin Wright.
Charlize Theron y Sean Penn fueron vistos juntos por última vez el pasado mes de mayo. Al parecer, la actriz, de 39 años, volvió con su hijo a su casa de Hollywood y el actor, de 54, hace vida en Malibú, donde posee una mansión que recientemente puso a la venta y que ahora ha retirado del mercado.