Sensual hijo de

Scott Eastwood, la belleza masculina que rechazó ser Christian Grey

El hijo de Clint Eastwood podría haberse quedado con el papel de Christian Grey de no ser por sus principios. ¿Por qué no accedió a las premisas de la directora? Te lo contamos en la nota, que tiene una galería de fotos de este papucho. 
A24.com | []
por [] | 28 abr 2015, 10:40
0016664637.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

No podemos negar que la genética manda en el casting cinematográfico de la saga de E.L.James. Solo hay que ver a Jamie Dornan y Dakota Johnson, los dos privilegiados rostros que volveremos a ver juntos dentro de dos años con el estreno de 50 Sombras Más Oscuras.

De cualquier manera, encontrar el Christian Grey ideal se convirtió en una ardua tarea para reencarnar a la perfección el personaje descrito en el libro : Ian Somerhalder, David Gandy, Matt Bomer, Luke Evans o Charlie Hunnan constituyeron algunas de las apuestas más seguras. Pero el espectacular hijo del director del Gran Torino, Scott Eastwood, tuvo una razón de peso para rechazar el rol protagonista de 50 Sombras de Grey.

El espectacular hijo de Clint Eastwood podría haber arrebatado el papel de Christian Grey a Jamie Dornan de no ser por sus principios para rechazar el rol. ¿Por qué no accedió a las premisas de la directora el sensual actor ?

Pues Scott Eastwood rechazó el papel de Christian Grey porque no le dejaron ver el guión. 

Ni su cuerpo escultural, ni su profunda mirada, ni su célebre apellido fueron suficientes para que Scott Eastwood accediera a leer el guión de 50 Sombras de Grey antes de firmar. La fijación por el famoso hijo del director de cine se dio tras la salida de Charlie Hunnan del proyecto. "Ellos querían que firmase sin haber hecho la prueba", cuenta el intérprete a la revista Variety.

Pero Scott lo tenía y lo tiene claro : "Pensé que podría hacer una buena película. El problema es que si no tienes el guión, no sabes qué se va a hacer". Los aires gentlemam, una baza primordial de Eastwood y compartida con los estelares Jamie Dornan y Theo James, es una de las máximas para el papel más cotizado de la actualidad.

A pesar de no haberlo adquirido finalmente, puedes disfrutar del atractivo de Scott Eastwood en versión “cow boy” en su nueva película, The Longest Ride. ¿Hubiera sido el Christian Grey ideal, o prefieres a Jamie Dornan?

FUENTE