lunes, 28 de marzo de 2011
primicias

Scioli supervisó el escenario donde actuará U2

El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que sin dudas serán únicos los tres recitales que brindará U2 miércoles, sábado y domingo próximos en el Estadio Ciudad de La Plata, que ya está acondicionado para recibir al espectáculo mejor desarrollado del mundo a nivel tecnológico. Éste será el primer show internacional que se realizará en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata y nos complace poder decir que el escenario más moderno de América Latina recibirá al espectáculo mejor desarrollado a nivel tecnológico del mundo, subrayó Scioli a Radio Provincia.

El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que sin dudas serán únicos los tres recitales que brindará U2 miércoles, sábado y domingo próximos en el Estadio Ciudad de La Plata, que ya está acondicionado para recibir al espectáculo mejor desarrollado del mundo a nivel tecnológico.
 
Éste será el primer show internacional que se realizará en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata y nos complace poder decir que el escenario más moderno de América Latina recibirá al espectáculo mejor desarrollado a nivel tecnológico del mundo, subrayó Scioli a Radio Provincia.
 
El gobernador, que sobrevoló hoy el escenario, dijo que la reinauguración de este imponente estadio con su nuevo techo y características de avanzada y la presentación de U2 confluyen en el resurgimiento turístico, hotelero y gastronómico que proyectamos para La Plata, lo que permite generar empleo y progreso para la región.
 
Hemos estado supervisando el armado de la estructura del 360 Tour y nos satisface haber comprobado que se están cumpliendo con todas las normas de seguridad requeridas, tanto en los ingresos como en los egresos,
indicó.
 
Agregó que además, para mayor tranquilidad, recordamos que contamos con un centro de monitoreo, 95 molinetes de control peatonal de acceso, 4 puestos de seguridad y un sistema de evacuación que permite descomprimir al público en solo 7 minutos.
 
Estamos todos muy orgullosos. Recibimos a una majestuosa banda, con un gran compromiso humanitario y talento sin límites. Pronto se viene la Copa América y cada día aparecen nuevos emprendimientos que nos harán más grandes, apuntó.