sábado, 17 de septiembre de 2011
primicias

Scioli con Montaner y una fuerte apuesta a los jóvenes

El gobernador Daniel Scioli renovó hoy su enorme confianza en el rol de los jóvenes en pos del crecimiento de la provincia de Buenos Aires y el país. Fue durante una visita a la Universidad de La Matanza que compartió con el cantautor Ricardo Montaner.  

El gobernador Daniel Scioli renovó hoy su enorme confianza en el rol de los jóvenes en pos del crecimiento de la provincia de Buenos Aires y el país, durante una visita a la Universidad de La Matanza que compartió con el cantautor Ricardo Montaner.
 
Scioli, Montaner y el rector Ricardo Martínez recorrieron las diversas instalaciones de la Universidad y charlaron con estudiantes, en un alto que hicieron en la biblioteca central.  

En ese marco, el Gobernador puso en valor la figura de Montaner como "luchador y emprendedor de la vida", rodeado de un centenar de estudiantes.
 
 Tras la visita, el afamado cantautor ofreció un show especial, gratuito, enmarcado en una anticipada celebración del día del estudiante propuesta por el gobierno provincial.  

"Gracias Ricardo por seguir devolviendo a tu Provincia, que te vio nacer y siempre te acompañó, las ganas y la fuerza de un luchador que el tiempo transformó en ganador", resaltó el Gobernador.  

Por otra parte, Scioli elogió especialmente la gestión del intendente Fernando Espinoza. "Juntos hicimos una cantidad de obras históricas con la Nación", destacó.   En la misma línea refirió a la Universidad Nacional de La Matanza "que sigue transitando el camino de excelencia, a 22 años de su creación". 
 
A la hora del espectáculo, seguido por una multitud, los temas "Soy Feliz", "Cuando a mi lado estás", "Quisiera", "Bésame", "Me va a extrañar", "Será", "Déjame llorar", junto al novedoso "Yo creo", entre otros, coronaron el paso de Montaner.