domingo, 21 de agosto de 2011
primicias

Scioli destacó el mensaje de esperanza que transmite Montaner

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el mensaje de esperanza que transmite el popular cantante Ricardo Montaner, al asistir al show gratuito que brindó el artista en Merlo.Este es un homenaje para toda la gente de la provincia de Buenos Aires, expresó Scioli.

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el "mensaje de esperanza" que transmite el popular cantante Ricardo Montaner, al asistir al show gratuito que brindó el artista en Merlo ante más de 50 mil personas en el marco de los festejos del Día del Niño.

"Este es un homenaje para toda la gente de la provincia de Buenos Aires", expresó Scioli, acompañado por el intendente local Raúl Othacehe y parte de su gabinete.

En un encuentro previo con la prensa, Montaner indicó que al componer el tema "Yo creo" pensó en una canción que hablara de la creencia, la esperanza y la fe, y cuando la terminé de componer pensé 'este tema es para Daniel Scioli porque es una persona en la que se puede creer".

En la jornada el Gobernador entregó al municipio medio millón de pesos para obras de infraestructura, una servocuna para el Hospital Materno Infantil Eva Perón, kits escolares, juguetes y diez guitarras.

En el marco del tour Yo creo, Montaner interpretó los temas "Yo creo, Volver", Será", "Tan enamorados", "Cachita", "Soy feliz", "Castillo azul" y "En la cima del cielo", entre otros, y en el cierre del concierto interpretó la canción "Yo creo" acompañado por 300 chicos del coro Kennedy.

Estuvieron presentes, el ministro de Salud, Alejandro Collia; el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D'Amico; y el coordinador ejecutivo del programa "Soluciones Ya!", Eduardo Aparicio.

El evento musical se encuadra en la serie de recitales populares y gratuitos que organiza el gobierno de la Provincia y que estuvo acercando los artistas a la gente durante todo el 2010.