sábado, 24 de septiembre de 2011
primicias

Scioli apuesta a los valores de los jóvenes

El gobernador Daniel Scioli destacó los valores de los jóvenes para reafirmar su condición de grandes protagonistas de este presente del país.El particular superclásico, que convocó a 20 mil jóvenes en La Plata, fue animado por el reconocido motivador Dante Gebel y contó con la presencia de Ricardo Montaner. 

El gobernador Daniel Scioli destacó "los valores de los jóvenes" para reafirmar su condición de "grandes protagonistas de este presente" del país, durante el denominado "Superclásico de la Juventud" en el Estadio Único de La Plata. 

El particular "superclásico", que convocó a 20 mil jóvenes, fue animado por el reconocido motivador Dante Gebel y contó con la presencia del cantautor Ricardo Montaner.  

Scioli, junto a su esposa Karina Rabolini, interactuó con los jóvenes y se interiorizó de iniciativas de participación de los jóvenes que desarrolla Gebel.  

La multitud participó del encuentro que contó con la presentación de distintas bandas musicales y la proyección de un especial mensaje del cantante dominicano Juan Luis Guerra.