jueves, 07 de mayo de 2015
internacionales

Scarlett Johansson, más diosa que nunca en su traje de "Black Widow"

La hermosa actriz de 30 años realizó una parodia de su famoso personaje para un programa de TV estadounidense y dejó a todos con la boca abierta con su espectacular figura. No te pierdas las fotos y el video en esta nota. 

Cada vez que Scarlett Johansson hace una aparición pública causa revuelo. Ya sea por su talento actoral, su gran sentido del humor o su belleza sin igual. En este caso la actriz protagonizó un sketch para el programa humorístico "Saturday Night Live", un clásico de la TV estadounidense, en el que volvió a encarnar a "Black Widow", su personaje de la saga "Los Vengadores". 
En la parodia para "SNL", la "Viuda Negra" de Scarlett Johansson finalmente consigue una película en solitario, pero en lugar de la clásicas aventuras que nos tiene acostumbrados Marvel se trata de una comedia romántica que nadie quiere ver. 
Pero lo más llamativo, lo que amerita esta nota, es la propia Scarlett en un espectacular mono de cuero, una bendición para los ojos. Así que disfrutemos de la galería de fotos y el video.