miércoles, 07 de diciembre de 2011
internacionales

Scarlett Johansson: "Casarme fue lo correcto"

Scarlett Johansson se refirió al matrimonio con su colega Ryan Reynolds, quien ahora está en pareja con la ex novia de Leo DiCaprio, Blake Lively. Tras un breve romance con Sean Penn, la actriz no ha vuelto a encontrar el amor.

"Soy una gran creyente de que cuando tienes buenas vibraciones, debes hacerlo", declaró Scarlett Johansson en una entrevista con la revista Cosmopolitan. "Creo mucho en el instinto. Casarme fue lo correcto porque fue algo natural. Nació de un romance, de un amor y de un deseo de tener un futuro en común con alguien", añadió.

La intérprete aseguró que darle el "sí, quiero" a Ryan Reynolds ha sido "lo mejor" que ha hecho en toda su vida. Además, insistió en que fue "muy afortunada" en casarse con alguien que se convirtió en todo lo que ella esperaba. Pero ahora echa de menos "tener una pareja y un confidente".


"Las relaciones son complicadas", declaró Johansson a Cosmopolitan. "Estar casada es un proceso de supervivencia. Creo que no era consciente de los altibajos, no estaba preparada", concluyó. (A24)