viernes, 03 de abril de 2015
primicias

Sara Stewart Brown: "Lanata está re bien"

La mujer del conductor habló sobre cómo se encuentra el periodista luego de la intervención del pasado sábado en la Fundación Favaloro. Además bromeó sobre su cumpleaños.

Jorge Lanata se recupera en la Fundación Favaloro luego del trasplante de riñón al que se sometió el pasado sábado.
Hace unos días salió al aire por Radio Mitre desde la Fundación Favaloro y se quebró al hablar del encuentro con Nora, la mujer que le donó el riñón.
"Lo de la foto fue muy fuerte. No la había visto nunca en mi vida", dijo el periodista llorando, como nunca antes se lo escuchó.
Sobre su recuperación, expresó: "Estoy tranquilo, me duele mucho la herida cuando me muevo. Estuve tres días sin comer nada, ayer comí un poco sólido".
"Me monitorean y me atienden. El organismo tiende a rechazar un órgano extraño. Es un tratamiento intenso en estos días y dura toda mi vida", agregó. 
Lanata admitió que usará barbijo por precaución: "De acá a fin de año voy a estar con barbijo en lugares donde haya gente. No por mí, porque los demás me pueden contagiar. Es para prevenir".
Y hasta intentó hablar un poco de política: "Vi Twitter hoy y me encontré cosas muy divertidas. Yo soy esto, no importa en la cirscunstancia que esté".
Su mujer, Sara Stewart Brown, sostuvo en Twitter que el periodista se recupera favorablemente. Además se río de su cumpleaños y bromeó con la edad (40).