jueves, 30 de julio de 2015
musica

Santiago Manrique continúa presentando en vivo "Espejos"

El joven cantante, fanático de San Lorenzo, continúa presentando su disco debut y el viernes 9 de octubre cantará en vivo a las 19.30 horas en Uniclub de Palermo.

Santiago Manrique (guitarrista y cantante) continúa presentando “Espejos”, su álbum debut, luego de su exitosa doble función con entradas agotadas del pasado sábado 8 de agosto en el Teatro Sony.
La cita es el viernes 9 de octubre a partir de las 19:30 horas en Uniclub (Guardia Vieja 3360). Vale destacar que luego de su show en Capital Federal, viajará a la ciudad de Córdoba para presentarse el sábado 7 de noviembre en el Club Paraguay como parte de la iniciativa de intercambio y camaradería con el grupo cordobés "Qué Bien Te Queda".
El título de la obra es en alusión a las canciones que recorren distintos aspectos de la vida de Santiago como una autobiografía. Cuenta con 10 temas, 8 de su autoría y 2 hits de la banda brasilera Jota Quest (“La Moral” y “Waiting For You”), en castellano.
Haciendo gala de su descendencia brasilera, Santiago combina en “Espejos” sus fuertes influencias de Jota Quest, Djavan y Jorge Vercilo, con el rock/pop de Cerati y el funk de Jamiroquai y Daft Punk. 
“Espejos” fue grabado en el año 2014 en los estudios Camarón Brujo Música y contó con la producción de Nahuel Berneri.
El disco cuenta con la participación de Sebastián Bianchini (bajista de Árbol) y Maximiliano Cataldi (baterista de Mompox) e invitados especiales: el rapero Nexo en las canciones “Arte” y “El Sol” y el humorista Yayo Guridi en “La Moral”.
El álbum fue masterizado en el estudio Sterling Sound de Nueva York, que trabaja con artistas de todo el mundo: Muse, Taylor Swift y Sam Smith, entre los más reconocidos. El músico anunció que dona las ganancias de su disco a la vuelta a Boedo.
“El disco es el comienzo de un nuevo ciclo de mi vida. Reúne todas mis experiencias y conocimientos, formando 10 canciones; "Espejos" que reflejan distintos aspectos de mi vida”, comentó. 
“Es muy emocionante para mí poder contribuir al club de mis amores con la música. La iniciativa de donar las ganancias recaudadas con las ventas del disco surgió con el motivo de devolverle el favor que me hizo San Lorenzo durante estos últimos años", destacó sobre su gesto con La vuelta a Boedo.
"El club significó un gran empujón en mi carrera artística, ya que me brindó experiencias inolvidables, como llegar a la TV por primera vez o tocar en un estadio lleno. En éste momento cuento con el apoyo de los hinchas que me siguen día a día, dándome mucha motivación y esperanza”, expresó Manrique.