viernes, 02 de diciembre de 2011
primicias

“Santiago es un hipócrita”

Esta tarde, en Intrusos, Santiago Bal habló sobre su relación con Paleo y, esta vez, desmintió que haya pasado algo entre ellos. Pero luego Carmen Barbieri, quien se encontraba en el envío de América, destrozó a su ex marido.

En una nota para el ciclo que Jorge Rial conduce por América, Santiago Bal negó las acusaciones de infidelidad que sobre él pesan y echó la culpa a terceros.

"Se rumoreó una cosa que no es verdad y yo entiendo que Carmen esté mal. Todo es culpa de una amiga que me da asco que se encargó de esto. Ya se sabrá la verdad cuando los idiotas se callen. En el 2014 voy a hablar y va a car más de uno", dijo Bal.

Luego de ver la nota, Carmen Barbieri, quien se encontraba en el piso de Intrusos, se enfureció por los dichos de su ex marido, aunque aseguró que lo que más le había dolido es que Bal mintiera sobre lo que realmente había sucedido: su relación con Ayelén Paleo.

"Sos un mentiroso y un hipócrita. Me he portado bien, te he cuidado en la enfermedad. Esto me duele mucho. Sos un mentiroso, se te va a venir todo en contra. Nunca te desee mal porque sos el padre de mi hijo, pero me duele que me deje a mí como una mentirosa”.

Y agregó: "No puedo creer la falsedad de este hombre que me ha acompañado 25 años. ¿Qué más quiere de mí? Que haga su vida y me dejen en paz, esta gente que habla y que miente”.

¿Finalizará este escándalo alguna vez?