martes, 18 de octubre de 2011
primicias

Santiago del Moro: Voy a conducir las galas de Soñando por bailar

El conductor de Infama, América, y Terapia despareja, Pop Radio, le confirmó a Primiciasya.com que firmó contrato con Ideas del Sur para conducir Soñando por bailar 2. Obvio que sigo conduciendo Infama y mi programa de radio, manifestó el líder en la franja matutina de FM.

Santiago del Moro es el elegido de Marcelo Tinelli. Así se selló hace pocas horas cuando el conductor de Infama, América, y Terapia despareja, Pop Radio, cerró contrato con la productora Ideas del Sur para llevar adelante las galas de la segunda edición del reality local Soñando por bailar.

Su nombre sonaba con fuerza para suceder a Viviana Canosa, conductora de la primera edición del certamen que elige a un bailarín para participar en el programa de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, recién hace pocas horas se confirmó que Del Moro ya cerró con la empresa de la calle Olleros para hacerse cargo de las galas.

Durante su emisión en Pop Radio, FM 101.5, de Terapia Despareja, envío que conduce y que lidera la franja matutina, Santiago le confirmó vía SMS a Primiciasya.com que ya está todo finiquitado.

Sí, voy a conducir las galas de Soñando por bailar, confirmó el conductor, y agregó: Obvio que sigo con Infama y con la radio.

Cabe destacar que su ciclo de América pasará a la franja de 20 a 22 durante la temporada de verano, tal como viene sucediendo en los últimos años.

De no cambiar el día de emisión, Soñando por bailar 2 se emitiría los sábados por la pantalla del Trece, algo que aún no fue confirmado oficialmente por el canal.