martes, 01 de noviembre de 2016
Santiago del Moro

Santiago del Moro tuvo que frenar a dos diputados que se sacaron chispas durante un cruce

Myriam Bregman y Mario Barletta protagonizaron una dura discusión luego de que la legisladora de izquierda hablara del "grupo Macri". Ante esto, el radical respondió: "Comparás los gobiernos de Illia y Alfonsín con el kirchnerismo".

La corrupción de la mano de la obra pública fue uno de los tantos temas de debate de este martes en Intratables. Y el asunto, luego de un informe que repasaba los dichos de Julio de Vido tras declarar ante la Justicia en Comodoro Py, generó un áspero cruce entre dos diputados: Myriam Bregman, del Frente de izquierda, y Mario Barletta, de UCR-Cambiemos.

"Hay un hecho que está probado por los últimos años de la historia nacional. Todo el que se ligó a la obra pública terminó millonario. El propio grupo Macri empezó con siete empresas y, cuando finaliza la dictadura, termina con 47. Lázaro Báez y demás son los ejemplos actuales", mencionó Bregman, quien también cuestionó el proyecto de ley de contratación público-privada que el oficialismo impulsa en el Congreso. "Es un verdadero escándalo", sentenció.

Ante las palabras de su par, Barletta le pidió a Bregman que "no mienta" y agregó: "La primera mentira que decís es que todo los que están en la obra pública terminan millonarios. Estás comparando los gobiernos de Illia y Alfonsín, con el kirchnerismo. ¡Pero haceme el favor! Tené un poquito de sinceridad, no seas dogmática".

A partir de entonces, la discusión entre ambos se intensificó y continuó, y solo tuvo un punto final cuando Santiago del Moro pidió la puesta en el aire de otro informe.

Dejanos tu comentario