lunes, 16 de noviembre de 2015
¡se viene!

Santiago del Moro presentará “Breaking Bad” en la pantalla de América

El conductor de “Intratables” es el elegido para presentar la llegada de “Breaking Bad” a la pantalla de América. Comenzará el miércoles 25 a las 22.30. 

Con presentaciones al estilo Virginia Lago en Telefe o Función Privada en el viejo ATC, Santiago del Moro será la cara del canal que pueda guiar a los televidentes en esta nueva apuesta de la emisora de Palermo para el verano.
Desde que se conoció la llegada de “Breaking Bad” a América TV y la intención de tener un conductor del ciclo, Del Moro se postuló para ser el presentador. Su fanatismo por la historia de Walter White hizo que Liliana Parodi y su equipo le confiaran la posición pese a estar pegado al exitoso "Intratables".
Por estas horas, la productora encargada, la distribuidora y el canal piensan cómo insertar la cara de Del Moro en los envíos. Lo cierto es que serie estará al aire a partir del 25 de nomviembre a las 22.30 y será Santiago quien le cuente a aquellos que nunca la vieron de qué se trata.
Para confirmarlo, el propio conductor subió una de las imágenes que le envían a Twitter con motivo de su llegada al ciclo.