lunes, 26 de diciembre de 2016
Santiago del Moro

Santiago del Moro: "La gente encuentra en nosotros una vía de escape entre tanta pálida"

Tras su debut en La 100, el conductor de "El Club del Moro" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.

Se hizo esperar pero el día llegó. Hoy debutó en La 100 el conductor Santiago del Moro, quien protagonizó uno de los pases del año tras dejar el ciclo Mañanas Campestres en Pop y mudarse a la emisora del Grupo Clarín.

El 21 de octubre, el animador le confirmaba a este portal la noticia del gran pase, algo que se venía hablando pero que nadie había logrado afirmar. (ver nota completa).

Horas después del desembarco en La 100, Primiciasya.com pudo dialogar en exclusiva con Santiago quien contó algunos detalles de cómo se sintió en el primer programa.


"Fue espectacular el debut. Fluyó todo el programa. Gran parte del equipo es el que venía de Mañanas campestres con Nacho Bulian, Costa, además el operador, Guille Bidondo, y Pablo Benvenutti que es el productor. Se sumaron Maju Lozano, Bebe Sanzo y la Tauro por parte de La 100", dijo.

Y agregó: "El Club del Moro es básicamente continuar lo que fue Mañanas Campestres. Obviamente que con cambios pero con la misma energía. La buena onda y el levantarse de esa manera. Creo que el éxito del programa reside en que la gente encuentra en nosotros una vía de escape de tanta pálida".

"La pasé muy bien, fuimos tendencia uno un par de horas en Argentina (En Twitter) y felices con el recibimiento que nos dio la gente de La 100. Fue muy hermoso todo lo que se vivió hoy. El equipo está aceitado y bueno... ahora a laburar y a disfrutar de la nueva casa y el nuevo programa", concluyó.

Embed

Vamosss #ElclubDelMoro

Una foto publicada por SANTIAGODELMORO (@santidelmoro) el