Primicias
El hombre del momento

Santiago del Moro, "el intratable"

El programa de Ventura se introdujo en la vida del conductor, el mismo que en esta semana fue premiado por la labor al frente de su programa y fue reconocido como uno de los 10 argentinos de 2015.
A24.com | []
por [] | 6 dic 2015, 11:39
0016518232.jpg
 Embed      

Luego de que esta semana se consagrara como el mejor conductor masculino en los Premios Tato por su rol en Intratables y la revista Noticias lo reconociera como uno de los 10 argentinos del 2015, Santiago del Moro se convirtió en la pieza central del último programa de "Secretos Verdaderos". 

El programa de Luis Ventura examinó el archivo y mostró a un Del Moro diferente al de hoy, con un perfil probablemente mucho más desprejuiciado que el actual, pero que al mismo tiempo le permitía comenzar a exhibir su talento. 

Nacido en Tres Algarrobos, un pueblo ubicado en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Santiago reconoció en una entrevista haber sido “el nene malo de la tele” en sus primeros años.

“Era un poco más impune”, señaló, para luego reconocer que “no evaluaba que algún día podía llegar a estar haciendo una carrera de todo esto”. 

Además de su faceta de conductor, esta emisión de "Secretos verdaderos" mostró otra parte tal vez menos conocida de Del Moro: su papel como actor de novela y sus trabajos como modelo. 

Fue elegido dentro de las 10 mejores personalidades del año. Su programa se convirtió en un ícono del debate y de la pluralidad ideológica.

Hizo un show de la política y es el elegido de los candidatos. La verdadera historia del muchacho más enigmático del momento. (AméricaTV)