sábado, 28 de febrero de 2015
primicias

Santiago del Moro disparó contra los políticos: "Son más vedettes que las vedettes"

Entrevistado por Baby Etchecopar, el conductor de Intratables se refirió a la mediatización de la política. Mirá lo que dijo.

El conductor de Intratables dialogó con Baby Etchecopar para su ciclo por C5N y se refirió a la mediatizacion de la política: "Creo que los políticos son más vedettes que las vedettes. A Intratables llevan a sus propios fotógrafos, maquilladores y hasta peluqueros. Hacen cursos para saber desenvolverse en TV. Entendieron que las próximas elecciones se ganan a través de un estudio de televisión", contó.
Luego, habló sobre la incorporación de la novia de Amado Boudou a Intratables de : "Todo el mundo me pregunta porque está como panelista en el programa. Cuando la producción me lo planteó me hizo ruido, pero después entendí que es muy valioso tenerla, ya que ella conoció el poder desde adentro. Si le creo o no es una cuestión personal, pero para juzgarla está la justicia".
"De los candidatos, Daniel Scioli me parece el más zen, se las bancó todas. Creo que en su casa debe tirar platos por la pared para descargarse", sostuvo. "El único momento que lo vi sacado fue cuando salió en una comunicación telefónica en mi programa por la polémica de las inundaciones en La Plata".
Más tarde, habló sobre su fama: "Siempre soñé con esto, igual nunca me la creí. Si te la crees perdiste, porque cuando la lucecita se apaga lo único que te queda es tu familia. Mi mujer juega un papel fundamental en mi vida. Es la única que me baja a tierra en un instante. En mi casa no existe el minuto a minuto. Además, luego de ser padre dejé de lado el ego y la vanidad, cambié el eje".
"No adhiero a ningún lineamiento político, no me saco fotos con ninguno de los invitados de Intratables. Mi papel es el de mediador, escucho todas la voces y no tomo ninguna", agregó.
"Vi mucho en éste medio, desde que arranqué en Much Music. Ahí conviví con el reviente de los músicos, pero nunca me enganché en eso. Jamás consumí cocaína y al porro lo probé dos o tres veces, no me gusta para nada".
Al concluir la entrevista, Baby e preguntó por un referente entre los demás conductores: "Creo que cada uno tiene su estilo: El que más me gusta es Marcelo Tinelli, me encantaría hacer lo que hace y trabajar en esa estructura", finalizó.