martes, 08 de noviembre de 2016
Santiago del Moro

Santiago del Moro confesó que fue tentado desde la política

El conductor pasó por Desayuno Americano y habló de la actualidad del país. ´Criticó la falta de sensibilidad de los políticos y el envío de una numerosa comitiva para las elecciones de Estados Unidos.

Todas las noches modera el panel más pasional de la Argentina. Su capacidad para mantener la templanza y sus comentarios certeros en Intratables lo han transformado en una figura atractiva para los reclutadores políticos.

Santiago del Moro confesó que fue tentado para participar en la política. "Nos pasa a todos los que tratamos temas de actualidad que nos llegan propuestas directa o indirectamente".

"No me siento capacitado para ocupar un cargo público. Aunque lo haría mejor que muchos porque tengo sentido común", manifestó en diálogo con Desayuno americano.

Argentina es el país que envió la delegación más grande para auspiciar de veedores en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. 375 representantes viajaron al país del norte.

Del Moro criticó esta decisión y aseguró que le hace mucho ruido "en este momento de urgencia".

Santiago está cerca de iniciar un nuevo proyecto. Encabezará junto a Alessandra Rampolla la nueva producción original de FOX Networks Group Latin America "Escuela para Suegras" que comenzará a grabarse en los próximos meses.

AMÉRICATV

Dejanos tu comentario