domingo, 02 de octubre de 2011
primicias

Santiago Bal reconoció su relación con Ayelén Paleo y le pidió disculpas a Carmen Barbieri

La obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal, Bravísima, realizando su gira nacional, se presentó anoche por última vez en Formosa.Santiago, sobre el escenario, le pidió disculpas a Carmen reconociendo una relación con Ayelén Paleo pero la actriz no se las aceptó. Los detalles, en esta nota.

Una de las separaciones más sorprendentes y escandalosas de la farándula en este año fue sin duda la de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Hubo una tercera en discordia: Ayelén Paleo, quien recibió varias mails del ex marido de Carmen confesándole su amor y hasta se dijo que éste habría usado dinero de Bravísima para hacerle regalos a su enamorada, quien confiesa no haber aceptado las propuestas de Bal.

Luego de este episodio, los protagonistas de Bravísima confirmaron su separación, con fuertes declaraciones de Carmen en el medio, como por ejemplo soy una cornuda.

Pero a la novela le faltaba el ¿último capítulo? Resulta que  anoche, Bravísima, realizando su gira nacional, se presentó por última vez en Formosa.

Según pudo enterarse Primiciasya.com, Santiago Bal, sobre el escenario, le pidió disculpas a Carmen Barbieri reconociendo una relación con Ayelén Paleo pero la actriz no se las aceptó.

Soy un hombre que se equivocó, dijo Bal sobre el escenario. De todas maneras, Carmen dijo que no lo iba a perdonar y que no cree que sea sincero en sus disculpas. ¿Lo perdonará algún día?