martes, 22 de febrero de 2011
primicias

Santiago Bal: Paola Miranda está muy cerca de mi corazón

Tras el revuelo que se armó, el director Santiago Bal habló sobre la relación que mantiene con la bailarina y cantante ecuatoriana.Asimismo, opinó de la reconciliación de su esposa, Carmen Barbieri, con Mirtha Legrand y con Iliana Calabró.

Después de la reconciliación de Carmen Barbieri y Mirtha Legrand llegó el abrazo y beso entre la Bravísima e Iliana Calabró.

Y muchos salieron a hablar de sobre lo ocurrido y opinaron. Pero faltaba la voz autorizada para hablar al respecto: Santiago Bal.

El capo cómico habló en La Tapa, programa que conduce Daniel Ambrosino por radio Brisas 98.5.

Si fue real... me parece bárbaro, decía el marido de Carmen con respecto a lo ocurrido en el último almuerzo televisado de la diva de la televisión.

Pero no solo habló del reencuentro de las dos figuras después de un verano con muchas más idas que vueltas, sino que se tomó el tiempo de hablar sobre el regreso ya concreto de Paola Miranda al staff de Javier Faroni: Se habla mucho de cuando regresa a trabajar con nosotros. Yo quiero que sea cuanto antes, eso es lo que me gustaría, pero eso solo va a ocurrir para la próxima temporada. Por ahora no ha ninguna modificación para "Bravísima", los éxitos no se cambian, explica el director artístico del espectáculo.

Pero más allá de lo que ocurre sobre el escenario, Bal va un poco más allá: A Paola la siento muy cerca de mi corazón, dice concluyendo y agregando: Esto va a provocar los celos de las demás chicas.... ¿Y de Carmen Barbieri también?