martes, 13 de septiembre de 2016
Bailando

Santiago Bal: "No quería partir sin compartir este momento con Fede"

Además de acompañar a su hijo en la pista de baile y emocionar a todos, el capocómico se atrevió a piropear a Pampita. Mirá el video!

Anoche, en el Bailando, Santiago Bal sorprendió a todos cuando formó parte de la performance de su hijo y Laurita Fernández.

Luego, padre e hijo se abrazaron fuerte y la emoción invadió el estudio de ShowMatch, mientras Santiago pronunciaba "no quería partir sin antes compartir un momento con mi hijo. Con esto, yo ya gané el Bailando este año".

Finalmente, Fede se quebró, aunque alcanzó a disparar algunas palabras: "Este es mi sueño. Tener a mi viejo de pie y que pueda compartir esto con nosotros. Esto es por vos. No me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que me diste desde que empecé acá. Hace un tiempo mi viejo estaba muy mal de salud y que haya estado acá, de verdad es un sueño cumplido".

Luego del llanto, al fin llegó la risa cuando Santiago "tiroteó" a Pampita y habló de un supuesto romance entre Fede y la modelo.

"Estoy un poquito golpeado por una cosa, yo pensé que iba a ser mi nuera Pampita, pero no..."

"Me parece que Fede tiene varias candidatas. No lo veo sufriendo", devolvió enseguida sin dudarlo Pampita, que enseguida propuso que "si no podemos ser suegro y nuera, podemos ser amigos."

"No quiero que sea mi amiga. Me tengo miedo, yo me conozco. Igual podría ser el abuelo de esa niña", retrucó Santiago.

No te pierdas el video de esta nota!

Dejanos tu comentario