jueves, 03 de noviembre de 2016
Santiago Bal

Santiago Bal: "No me arrepiento de mis palabras hacia Denise y Pía"

El actor y productor teatral arremetió contra las conductoras de Infama y, en diálogo con este portal, no se mostró arrepentido.

Santiago Bal sorprendió en una entrevista con "Infama" al insultar a Denise Dumas y Pía Shaw, las conductoras del ciclo de América.

Sin dar siquiera los motivos reales de su enojo, el actor arremetió duramente contra ellas, luego de haber sido sorprendido nuevamente cenando junto a Cinthia Lieve, una joven actriz de 23 años.

"Si les molesta, no vengo mas acompañado y vengo solo. Vos no me molestas-le dijo al cronista-, pero las dos mala leche que conducen el programa... qué mala uva tienen, qué hijas de puta. Mandales un beso grande a las dos y que se vayan bien al carajo", arrojó sin filtró el ex de Carmen Barbieri.

PrimiciasYa.com se comunicó con Santiago y, lejos de mostrarse arrepentido por sus dichos, señaló: "No tengo nada que opinar me calenté, me ponen guardia en la puerta de mi casa y me cansé. Puede ser que hayan sido fuertes mis palabras pero no me arrepiento".

Dejanos tu comentario