viernes, 06 de marzo de 2015
primicias

Santiago Bal, tras el topless de Carmen Barbieri: “Está bien de gomas, la vieja”

Consultado por una publicación, el ex marido de Carmen Barbieri opinó sobre el destape de la comediante.

Días atrás, la revista Caras publicó una serie de imágenes en las que se ve a Carmen Barbieri disfrutando de su nueva figura, en la pileta que su hijo, Federico Bal, tiene en la propiedad alquilada para pasar la temporada en Carlos Paz.
Todo el mundo habló del asunto y los pechos de la Barbieri cobraron estado público. Pero faltaba la palabra de un verdadero experto: Santiago Bal, el exmarido de la actriz.
Consultado por el diario Muy, el actor, opinó al respecto: “Lo vi en un portal. Está buena y está bien de gomas la vieja. Sigue siendo una mujer hermosa, indudablemente. Lo es ahora y lo fue durante todos los años que estuvimos juntos. Para ella no pasan los años“, remarcó Bal.
Luego, negó cualquier tipo de posibilidad de reconciliarse con la madre de su hijo: “No está en mis planes arrimarle el bochín, No está en nuestro planes, sí tener una buena relación. Estamos en un buen diálogo”.
Más tarde, Santiago opinó –muy crudamente- sobre relación entre su hijo Federico y Barbie Vélez: “Pasó de ser el número uno de Mar del Plata a ponerse de novio, me parece extraño”.  Y agregó: “Yo no recomiendo nada, él es grande y sabe lo que hace. Todavía no he tenido tiempo de felicitarlo. A Barbie no la conozco personalmente, pero me parece muy bonita y fresca. Me encantaría conocerla”.
Finalmente, el hombre habló de su salud: “Estoy bien, lo que pasa es que es lenta la recuperación. Me refiero a las piernas, caminar y estar parado. Ya ando solo, con bastón. Flojo”, agregó.