jueves, 20 de octubre de 2016
Carmen Barbieri

Santiago Bal: "Carmen no me aflojó dos dientes, ¡me los sacó""

El actor se refirió a la confesión que disparó su ex mujer en el marco de la marcha de #NiUnaMenos realizada el miércoles. ¡Mirá lo que dijo!

Este jueves, Santiago Bal dialogó con Infama sobre las declaraciones de Carmen Barbieri arrojadas ayer en el marco de la marcha #NiUnaMenos, cuando la vedette confesó haber ejercido violencia con su ex marido aflojándole dos dientes de una trompada.

"¿Si fue violencia de género? Totalmente. Le aflojé dos dientes, le di una trompada. Pero no lo volvería a hacer", se sinceró la actriz ayer durante un móvil. Hoy, Santiago, reveló la realidad del episodio.

"No me aflojó los dientes, ¡me los voló! Me los sacó, me voló dos. Yo me quedé idiota. Me sangraba la boca", dijo y agregó: "Mi primo me dice: 'Vamos a hacer la denuncia. No puede hacer eso. Mirá cómo estás'. Y yo le dije: 'No, ¿cómo voy a denunciar a Carmen? Ya lo arreglaremos. Se me caería la cara de vergüenza. Ha sido 25 años mi esposa, cómo voy a denunciarla..."

"Estuve hasta hace muy poco tiempo sin el diente del costado porque voló con raíz y todo. Fue una operación de 35 mil mangos", agregó.

Luego, continuó hablando de los verdaderos motivos que propiciaron la separación entre el comediante y la capocómica.

No te pierdas el video de esta nota!

Dejanos tu comentario