martes, 06 de septiembre de 2011
primicias

Santiago Bal: ¿La hora de la confesión?

En el marco del escándalo suscitado tras la separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri, horas atrás, el director de Bravísima les habría confesado a su mujer y a sus hijos la relación que existió entre él y la ex bailarina de su Revista, Ayelén Paleo. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate cuáles habrían sido las repercusiones de los familiares del familiares luego de su revelación.

El alejamiento de Santiago Bal y Carmen Barbieri ya es un hecho consumado y nuevos datos continúan apareciendo en torno a la ruptura de la pareja.

Ayer por la tarde, en Intrusos, Jorge Rial brindó nueva información sobre la separación del año y señaló como detonante un mail capturado por Carmen Barbieri en el que Santiago Bal hablaría de darle 30.000 dólares a la bailarina Ayelén Paleo para la compra de un automóvil importado.

En el día de hoy, El Diario del Espectáculo logró recolectar nuevos datos al respecto de la crisis matrimonial entre la pareja de actores.

Al parecer, Santiago Bal les habría confesado a Carmen y a sus hijos la relación con la bailarina Ayelén Paleo, señalada como la tercera en discordia entre el matrimonio.

La confesión habría sido después de las declaraciones de la morocha en varios programas televisivos.

Según se dice, el escándalo familiar es tan grande que los hijos de Santiago están furiosos con él y Carmen Barbieri estaría totalmente desbordada y a punto de un nuevo colapso nervioso.

Recordemos que éste jueves la compañía se presentará en Avellandeda, ¿Irá Santiago Bal, o también habrá separación artística?