jueves, 04 de junio de 2015
primicias

Sandra Villarruel: "Estoy más que comprometida con la causa"

La actriz, que hace tiempo lucha contra la violencia de género de manera personal, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com luego de la multitudinaria marcha en el Congreso.

La actriz Sandra Villarruel hace meses que lucha contra la implementación de una ley que ampare a las mujeres víctimas de la violencia. En siete años fueron asesinadas más de 1800 mujeres.
 
Lo cierto es que ayer por la tarde se dio un hecho hito en esta lucha bajo el lema #NiUnaMenos que nucleó a miles de personas en la Plaza Congreso.
 
Primiciasya.com se comunicó con Sandra quien se mostró contenta por cómo está creciendo la conciencia colectiva en la sociedad respecto a este tema.
 
"Estoy más que comprometida con la causa. Estoy siguiendo de cerca el caso de una chica, estoy con ella apoyándola y buscándole abogado, el martes estuve con Alejandra Rubio... La ley contra la violencia de género se va a ejecutar dentro de un mes", destacó.
 
"Va a haber un presupuesto para la violencia de género y se va a apoyar a las víctimas psicológica y enonómicamente. Estoy muy contenta por la repercusión del tema en la sociedad", agregó.
 
Y reflexionó: "El fin de semana mataron cuatro chicas más, es terrorífico lo que está pasando". 
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25