jueves, 05 de mayo de 2011
primicias

Sandra Mihanovich homenajeará a María Elena Walsh

El jueves 12 de mayo a las 21 hs. en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, se llevará a cabo el espectáculo Cantando al sol. El concierto será en honor a María Elena Walsh, con la participación de Sandra Mihanovich, Julia Zenko y Marián Farías Gómez.

El evento es a beneficio de la Fundación para la Investigación y Asistencia de la Enfermedad Renal (FINAER), una entidad sin fines de lucro que surgió a fines de 2008 como el sueño de un grupo de médicos de la Universidad Nacional de La Plata por brindarle a la sociedad excelencia médica en la prevención, detección, asistencia y tratamiento de esta enfermedad.

Sandra Mihanovich es la madrina de FINAER, y este será el tercer espectáculo solidario que brinde con el objetivo de recaudar fondos para que el Centro Integral de Nefrología FINAER, único en La Plata e inaugurado a fines del año 2010, pueda seguir brindando atención gratuita, integral y de excelencia a los pacientes renales que lo requieran.

Las entradas están en venta de martes a domingo de 15 a 20 horas en la boletería del teatro, 10 N° 733 (entre 46 y 47).

También se podrán solicitar localidades contactándose telefónicamente con FINAER al (011) 4771-4165, o vía mail a contacto@finaer.com.ar