lunes, 25 de abril de 2016
primicias

Sandra Borghi salió a cruzar a Úrsula Vargués por su declaración sobre el consumo de drogas

Las panelistas mantuvieron un duro enfrentamiento en vivo por las declaraciones sobre su consumo de éxtasis que Vargués hizo el fin de semana. 

Durante el fin de semana Úrsula Vargués se refirió a la tragedia en la Time Warp, en donde murieron cinco jóvenes intoxicados por el consumo de una droga de diseño.
En este marco, la panelista fue muy contundente al dar su opinión sobre los estupefacientes y contó una anécdota: "Tomé éxtasis y me divertí mucho", dijo en la pantalla de C5N.
Esta mañana, la periodista estuvo en el programa de Fabián Doman e intentó aclarar lo que había dicho: "Yo me divertí mucho cuando consumí, que fue en el año 2000, 2001. Prohibir no es la solución, porque siempre va a haber gente que quiera consumir este tipo de drogas, a mí me parece que lo que hice es no ser hipócrita... Hay muchos que son hipócritas y no quieren contar sus experiencias ni buenas ni malas... Yo no estoy elogiando el éxtasis, tomé y me divertí mucho ¿Qué querés que te diga, que fue un bajón? La pasé bien, me divertí".
Ante su descargo, su colega Sandra Borghi salió al cruce y arrojó: "Que hables de las drogas con esa liviandad, me parece gravísimo y de un nivel de irresponsabilidad absoluta; yo te cerraría el micrófono. No está bien que vos lo digas en pantalla".